CHAT INTERNACIONAL // modera tus palabras

jueves, 5 de julio de 2012

13 comentarios:

  1. No me sale la ultima parte :( so sad

    ResponderEliminar
  2. si ponga el capi 40 y 41 de violetta

    ResponderEliminar
  3. Violetta i tomas la mejor pareja !!!!! leon te odio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ustedes son un par de estupidos leon es el mejor me gusta tomas pero leon es meor

      Eliminar
  4. A MI ME GUSTA CUANDO LUDMILA Y MAXI CANTAN ¡QUE BONITO! A QUIEN LE GUSTA?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tambien me gusta cuando canta ludmila con maxi

      Eliminar
  5. no puedo ver la parte 3 porque

    ResponderEliminar
  6. los/as que odian a leon son estupidos!!!!!!!!!!!
    leon es divinoooooo

    ResponderEliminar
  7. claro que no el me cae requeterecontra mal el es un feooo

    ResponderEliminar
  8. tomas es mejor que leon mil veces tomas y violetta

    ResponderEliminar

DisneyCesarTv Blog

DisneyCesarTv Blog
Haz clic en la imagen

Noticias de Famosos

Noticias de Famosos
Haz clic en la imagen

Blog de Películas

Blog de Películas
Haz clic en la imagen